Llámanos: 944 154 671

panel de control

Nosotros

Desde 1927 damos soluciones a los proyectos de los más prestigiosos Joyeros.
1999 - Iniciamos un nuevo camino en la búsqueda del servicio integral a nuestros clientes.
2004 - Con la ampliación de nuestros talleres y servicios, nos posicionamos entre los talleres artesanales de alta joyería más potentes.
2007 - Aumentamos tanto los servicios como el equipo humano iniciando una nueva etapa de crecimiento.

2010 -Nos asentamos en el mercado como referencia de Joyería de Calidad y servicios totalmente comprometidos con el cliente.

2011 -Incorporamos nuevas tecnologías y diseño en 3D, para dar un servicio integral a nuestros clientes siendo capaces de realizar cualquier proyecto por complejo que éste sea. También ampliamos nuestra área de influencia apoyando a profesionales de mas provincias.

2012 -Nuestro objetivo es dar servicio a cada vez más profesionales, apoyandoles con nuestros servicios de alta calidad en joyería, así como adaptarnos a los nuevos mercados manteniendo la personalidad propia que nos caracteriza, y que nos hace ser referentes en el sector de la joyería como fabricantes y taller de Alta Joyería.

Somos herederos del buen nombre creado por Fersen, uno de los mayoristas de joyería más importantes del norte de España, con su socio fundador Antonio Fernández Sengariz al frente, que durante más de 30 años se hizo acreedor de la confianza de sus clientes.

Así como años antes, de nuestros maestros artesanos, que desde 1927, de la mano de Juan José Arceluz empezaron con dedicación y esfuerzo en esta apasionante profesión, para crear con sus propias manos los encargos de las más prestigiosas joyerías.

Nuestra producción está enfocada hacia piezas de alta joyería artesana, realizada por medio de técnicas tradicionales, apoyándonos en los últimos avances tecnológicos estando especialmente especializados en todo tipo de diseños que utilizan como base los metales preciosos.

Tenemos una obsesión; Confianza.En JF-Joyeros queremos establecer una relación de absoluta confianza con nuestros clientes. Ofrecemos relaciones profesionales basadas en la seriedad. Nunca ofrecemos plazos que no podemos cumplir, ni entregamos piezas que no hayan sido completamente finalizadas ni verificadas.  Sabemos que en la pureza de nuestras realizaciones reside nuestra fuerza. Nos exigimos rozar la perfección. Es la única manera de dar servicio a las mejores firmas.

Newsletters

Jf-joyeros

Joyas a la carta

Diseñe y participe en sus realizaciones a la carta, aportando los elementos que tenga en su cabeza, y nosotros le ayudamos a hacerla realidad.

Con comodidad, sin esfuerzos añadidos, relajese y confie en nuestros profesionales.

ameba Recortada_mini