Llámanos: 944 154 671

panel de control

Kimua - Alta Joyería -

box3

Kimua nace con ánimo de hacer un guiño a una nueva parte del mundo real como es la Biónica.

La biónica es la aplicación del estudio de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas útiles para la sociedad, ya sea industrial, comercial o en el área de la salud.Etimológicamente la palabra viene del griego "bios"; que significa vida y el sufijo "ico" que significa "relativo a".

Gracias a esa motivación se desarrolla el nombre de Kimua, dejándose influir desde el significado de "oro" en lenguas orientales, pasando por un pueblo de Japón, en la región de Okinawa-ken, y terminando por las acepciones en euskera de brote vegetal incluso como algunos niños lo usan de forma local para referirse a los monos pequeños y graciosos que juegan colgados en las ramas de los árboles. De esta forma, Kimua existe como conjunción de ideas, con un destino claro y buscando siempre cubrir las necesidades y sugeriendo formas nuevas, siempre orientados al cliente final que es al que nos debemos.

Va dirigido a la mujer actual y con gusto por una joyería que rompa esquemas, con personalidad, que se pueda llevar con un traje de alta costura y con ropa informal en cualquier ocasión, con un transfondo divertido pero basado en componentes de arte.

Por ello hemos desarrollado el proyecto Kimua, creado como expresión de tendencia y de la mano de un profundo respeto por el arte, como concepto de habilidad por expresar el talento creativo provocando una expresión estética.

Diseñando en su totalidad el expositor exclusivo que acompaña la colección, dotándole de una imagen atractiva para el escaparate y acompañándolo con una presentación de cajas firmadas, así como una certificación propia que incluye los mantenimientos posteriores, damos un valor añadido a la joya.

Newsletters

Jf-joyeros

Joyas a la carta

Diseñe y participe en sus realizaciones a la carta, aportando los elementos que tenga en su cabeza, y nosotros le ayudamos a hacerla realidad.

Con comodidad, sin esfuerzos añadidos, relajese y confie en nuestros profesionales.

ameba Recortada_mini